domingo, 3 de marzo de 2013

Exprésate mediante un sketch



Sentimientos: Alegría y Felicidad
Frase: La sonrisa es la mejor medicina

Sketch:

LA HISTORIA DE CATHY GOODMAN

"Me diagnosticaron cáncer de mama. Realmente creí con toda mi fe que ya me había curado. Cada día decía: Gracias por mi curación  Una de las cosas que hice para sanarme fue ver películas cómicas. Todo lo que hacíamos era reír y reír  No podíamos permitirnos ningún estrés en mi vida porque sabíamos que esa era una de las peores cosas que te puede pasar mientras estas intentando curarte.
Desde el diagnostico hasta la curación pasaron aproximadamente tres meses. No me someti ni a quimioterapia ni a radiación."
Al reír  Cathy libero toda la negatividad y también su enfermedad. Sin duda,la risa es la mejor medicina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario